Interior Design

Desde Wendel Estate te ayudaremos a descubrir la importancia de un buen diseño de interiores y hacerlo realidad. Desde la renovación completa de su vivienda, una nueva cocina o un nuevo baño, nuestro equipo de profesionales se encargará de la totalidad del proyecto.

No nos podemos olvidar de la decoración, un simple cambio de textiles, por ejemplo, fundas de cama, cojines, alfombras, fundas de sofá, toallas, etc. pueden transmitir una sensación totalmente distinta de una vivienda. Esto hace que a la hora de vender o alquilar su propiedad tenga más posibilidades de éxito.

Un mueble en el lugar adecuado, una planta que da calidez a una estancia, la colocación de los cojines o toallas, todos estos pequeños detalles harán que su casa destaque del resto.

Home Staging

También ofrecemos el servicio Home-staging, este servicio consiste en un diseño de interior completo de su propiedad en venta con el único propósito de presentarla de la mejor manera posible en el mercado, utilizando muebles alquilados o prestados y detalles interiores.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudar y para referencias.